time_100_most_influential_people

VIDEOS IMPRESIONANTES DEL PODER MUNDIAL

A QUE JUEGAN NUESTROS LIDERES ? 

Quizás a manipular y especular con nuestras vidas ? Con la vida del Planeta ? La tierra ya grita y casi suplica por ayuda a los 4 Vientos y nosotros Seguimos sordos y ciegos a sus lamentos. Llego la hora para re-inventarnos, para re-hacernos, para Re-nacer ; tenemos que re-pensar como Vamos a Salir de esta terrible y actual Encrucijada. Cambiar al Adulto en su forma de actuar, de pensar, o tratar de pasar por encima de su Enorme Ego y Vanidad y de su insaciable voracidad en este planeta de consumo irracional es una misión Imposible. Los Niños y Niñas  del mundo son nuestra Única Solución a La Supervivencia del Planeta y del Ser Humano.

Si nosotros los adultos del común no actuamos YA y Educamos a TODOS nuestros niños, sin importar su raza, religión, cultura, color etc,  para que ellos sean nuestros salvadores como habitantes del planeta, el poder mundial nadando en su riqueza, en su  abundancia y en su Gloria nos acabará destruyendo y tristemente para ellos, no solo a nosotros , sino a ellos mismos.

La Riqueza Global de unos Pocos, que llevan a la humanidad a un consumo de bienes y servicios irracional está acabando con la Vida Del Planeta. Tenemos que cambias nuestras costumbres y solo lo lograremos protegiendo y educando a nuestros niños en la convivencia, la tolerancia y el Amor. Si no lo hacemos YA , este planeta seguirá avanzando hacia su propia destrucción.
.

El Precio bajo del Petroleo hoy en día es momentáneo….está absolutamente manipulado por razones geopolíticas de manejo y especulación…Se está acabando y veremos su escalada en poco tiempo. El Petroleo se acaba y no nos damos cuenta.!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>