war_alphabet

Como se enseña el alfabeto !!!

iraqibaby.jpg

AFGHN-10060

EXIJO MI  OPORTUNIDAD

Todos Tenemos Derecho a vivir, a recibir una Educación integral, a la salud, a crecer bajo la protección de una familia, de la sociedad, de los Estados del mundo ; tenemos derecho a dar y a recibir amor, a ser protegidos y guiados con la esperanza de encontrar nuestro Camino hacia el  futuro, a la felicidad, a tener Una Oportunidad individual que nos conduzca en el camino del amor y de una paz inmensa y duradera.

Que Manipulen y Especulen con la Vida del Planeta y por ende con nuestras vidas no puede ser considerado como Una Opción para nadie. Debe ser considerado como Un Crimen horrendo, como un gran Delito en contra de la Humanidad. Una cosa muy clara son las leyes y reglas necesarias de convivencia para el bien Común que todos debemos acatar. Tenemos que mantener el orden y nuestra seguridad luchando contra de los delincuentes. Otra muy diferente es que esas leyes, decretos y reglas sean usadas y manipuladas por algunos pocos para lograr el dominio de la humanidad por medio del dinero, del poder y de la Gloria efímera y mentirosa, que normalmente logran alcanzar cabalgando sobre los cansados hombros del sufrimiento humano.

Niños y Niñas  del Planeta

PRIORIDAD HUMANA NUMERO # UNO

!! Los niños y niñas nunca han tenido derechos propios a excepción de los que los  adultos han querido otorgarles y que por lo tanto pueden ser manipulados, cambiados  o retirados en cualquier momento. Deben obediencia ciega y a veces dolorosa a sus padres y a cualquiera que quiera disponer de ellos para su propio beneficio… Están indefensos y solos, ante los caprichos de los que mandan vengan de donde vengan ; por eso tenemos la obligación moral para exigirle al mundo su irrestricto respeto, su cuidado y así llevarlos al primerísimo lugar entre las prioridades del planeta, lugar que les pertenece. Todos los otros temas y debates vienen por añadidura…!!

00-02h-12-10-11-political-cartoons-occupy-wall-street

Soñar y Criticar ?…o…llegó el momento de actuar ?

 

New York Times:

Primera página…Se reúnen líderes del mundo para resolver de una vez por todas y de manera contundente los injustos, graves y profundos problemas que afectan la niñez en nuestro mundo. Primera y única cumbre mundial. Los niños serán prioridad número # 1 de los Estados del planeta según la Organización de Naciones Unidas, sin discriminación de ninguna clase. Ningún país podrá usar la fuerza bruta de la guerra en zonas donde se encuentren niños y niñas. No se tolerará la muerte, el maltrato, el abandono, el hambre, ni la discriminación de infantes en ninguna parte del planeta ni por ningún motivo . Los estados, con su respectivo mandatario a la cabeza,  serán responsables ante el nuevo tribunal internacional para el respeto y la protección de la niñez por el incumplimiento de este magno acuerdo.

120511-padre-e-hijo

Washington Post:

Primera página…Estados Unidos reduce de manera drástica sus gastos en defensa y en su aparato de guerra. Esos inmensos recursos estarán dirigidos hacia la guerra frontal en contra del trato inhumano y el abandono inmisericorde de los niños y niñas del país y del mundo, y en una revolución educativa integral, de salud y de oportunidades de vida nunca vista. La estabilidad económica y social del núcleo familiar será el gran centro de atención de las políticas de estado, buscando que este erfuerzo se trasmita hacia el bienestar de los niños y niñas del planeta. Será el comienzo de la búsqueda de una verdadera y estable paz mundial por medio de la justicia y la equidad y no por medio de las armas. Muchos de los hombres y mujeres en uniforme serán re-educados y re-entrenados para ser los nuevos profesores de paz.

violencia

 Los Ángeles Times:

 Primera página…Las Universidades de Harvard y Yale le apuestan a una revolución educativa mundial e invitan a otras importantes universidades del mundo a participar. Abrirán sus puertas por medios tecnológicos virtuales a los muchachos y muchachas menos favorecidos del planeta. Incorporarán en los países del mundo a los “profesores sin fronteras”, los mejores profesores,  quienes enseñaran carreras técnicas y profesionales  de manera gratuita alrededor del planeta, teniendo como prioridad el respeto de la gente, de las costumbres y  la cultura de los pueblos. Avalarán los grados profesionales y técnicos correspondientes a todos los muchachos que culminen sus estudios como sello de calidad. Es un gran anuncio que los grandes centros de enseñanza le dan a la paz del mundo. Es una gran oportunidad para los jóvenes desprotegidos de romperle el espinazo a la pobreza.

1263221761_0

 

The Guardian , Inglaterra : La unión europea aprueba una nueva propuesta a nivel mundial. Los niños y niñas del mundo serán la prioridad de los gobiernos del planeta. No más niños muertos por la omisión humana, ni hambrientos, ni maltratados  o abandonados. Sera responsabilidad de los Estados pertenecientes a la unión,  la implementación inmediata de todos los mecanismos necesarios para lograr este cometido. Se cambiará la edad mínima legal para convertirse en adulto, que volverá a pasar de los 18 años existentes en la gran mayoría de los países a los 23. El núcleo familiar será el encargado de ayudar e implementar todas las nuevas medidas a favor de la niñez y tendrán un difícil camino a enderezar. Se crea el tribunal internacional para la protección de la niñez que implementará las acciones jurídicas inmediatas para su protección cuando cualquiera de sus derechos fundamentales o humanos sean violados. Cualquier muerte de infantes  en zona de guerra será un crimen de lesa humanidad y los responsables serán los mandatarios de los estados en conflicto, no importa sus motivos. Los niños y niñas del mundo serán considerados como una prioridad de manera individual, en donde cada uno de ellos es tan importante como los demás. Se motivará a las familias del mundo para que sean parte importante del proyecto apoyando todas las acciones pertinentes a la protección integral de los menores. La ayuda monetaria para este nuevo avance estará por encima de cualquier otro rubro gubernamental.

a a a a a a a a aa biafra

 El Tiempo, Colombia: Los empresarios colombianos se comprometen a “exterminar” de una vez por todas la inmensa pobreza en nuestro país. De los más de 50 billones de pesos anuales de utilidades, el sistema financiero invertirá el 20 % en una espectacular y revolucionaria educación de nuestros niños, acompañada con un sistema de salud de calidad nunca vista en donde todos tengan pronto y seguro acceso. Los medios de comunicación darán especial relevancia a toda y cada una de las noticias y eventos  que se desarrollen para la implementación de este proyecto. Se dará especial apoyo a todos aquellos muchachos y muchachas en busca de oportunidades laborales. Será de obligatorio cumplimiento para las empresas del país dar trabajo en un porcentaje a definir de su nómina,  a muchachos y muchachas capacitados que vengan de la pobreza extrema. Los salarios serán reales, dignos y adecuados de acuerdo al costo de vida.

004-0424223222-war-on-poverty

El Espectador, Colombia: El gobierno, respetando por fin el mandato que da la constitución política  y de manera inmediata, hará de los niños y niñas  su prioridad número UNO. El mayor gasto público, como lo dice la constitución, se dirigirá a la lucha contra la desnutrición y el hambre en la primera infancia con énfasis en la familia como centro de la vida, en la implementación de un único y revolucionario proceso educativo en todos los niveles, a un sistema de salud de primera calidad igual e inmediato para todos y a la apertura de verdaderas oportunidades en el mercado laboral. El estado será el promotor  y ejecutor de una revolución educativa integral inmediata antes nunca vista en nuestro País en donde la familia será protegida como garantes de la protección de la niñez. No más estadísticas manipuladas, frías y mentirosas. Los niños y niñas del planeta nunca volverán a ser un número estadístico inventado por algún economista pagado a sueldo por el gobierno de turno. La vida es sagrada, individual y única.

abuso infantil

Bueno, dicen que soñar no cuesta nada… y sigo golpeando  con tristeza y desesperanza las teclas de un computador, tal vez ambicionando llegar rápidamente a tiempos lejanos e inciertos por venir,  acariciando el deseo de que algún día cambiemos este guión enfermo  que está llevando  a la humanidad a su autodestrucción.

El día a día  me baja bruscamente de esa lejana nube y me encuentro de frente con la extrema realidad del  hoy, en donde vivimos despreocupadamente y sin ninguna real compasión ni misericordia, al lado del injusto trajín  que llevan millones de niños y niñas del planeta, desatendidos, irrespetados, abandonados y ultrajados del mundo. Tal vez es el momento de ayudar a buscar soluciones a este, el gran problema de la humanidad.

CORPOTACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>