La Educación debe ser el camino para inculcar un nuevo orden de prioridades en la niñez … enseñar que el placer de vivir debe estar por encima del rigor de la vida, que la ética, los principios y los valores deben opacar a la sagacidad y a la trampa, que la cooperación y la convivencia universal debe reemplazar a la feroz y salvaje competencia , a la manipulación y especulación de productos esenciales para nuestra existencia, y que entender el como compartir y cuidar nuestro planeta, es el único camino para encontrar la razón de nuestras vidas !! el significado del amor y por ende de la verdadera felicidad !!
Como explicar el siguiente vídeo encontrado en You Tube.?
!!Los niños nunca han tenido derechos propios a excepción de los que los adultos han querido otorgarles y que por lo tanto pueden ser manipulados, cambiados o retirados en cualquier momento. Deben obediencia ciega y a veces dolorosa a sus padres y a cualquiera que quiera disponer de ellos para su propio beneficio… Están indefensos y solos, ante los caprichos de los que mandan vengan de donde vengan ; por eso tenemos la obligación moral para exigirle al mundo su irrestricto respeto, su cuidado y así llevarlos al primerísimo lugar entre las prioridades del planeta, lugar que les pertenece. Todos los otros temas y debates vienen por añadidura…!!
CREACIÓN DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ.
Ningún ser humano bajo ningún pretexto ni justificación, tendrá el derecho de aprovechar, manipular, especular, atacar o matar niños en ningún rincón del planeta. Nunca la muerte de un infante será tolerada aún si es el resultado de una guerra y considerado como “daño colateral . Nadie podrá usar ningún arma, o la violencia de ningún tipo, cerca o donde se encuentre un infante. Cualquier daño o crimen en su contra, fuere el que fuere, será declarado de leza humanidad y todo aquel QUE TENGA INJERENCIA EN EL ACTO, INTELECTUAL O MATERIALMENTE, por acción u omisión, será llevado ante los tribunales internacionales y juzgado bajo el cargo de “criminal de guerra de niños”, sin importar su estatus político, económico o militar, aun si está investido como jefe de estado,monarca o cualquier otro título honorífico. Los castigos serán mucho mayores y las penas más duras de las que se aplican a las de los “crímenes en contra de la humanidad”.