Cual es la prioridad ?

samper2-miseria

 

La Educación debe ser el camino para inculcar un nuevo orden de prioridades en la niñez … enseñar que el placer de vivir debe estar por encima del rigor de la vida, que la ética, los principios y los valores deben opacar a la sagacidad y a la trampa, que la cooperación y la convivencia universal debe reemplazar a la feroz y salvaje competencia , a la manipulación y especulación de productos esenciales para nuestra existencia, y que entender el como compartir y cuidar nuestro planeta, es el único camino para encontrar la razón de nuestras vidas  !! el significado del amor y por ende de la verdadera felicidad !!

exijomioportunidad_logo

Como explicar el siguiente vídeo encontrado en You Tube.?

!!Los niños nunca han tenido derechos propios a excepción de los que los  adultos han querido otorgarles y que por lo tanto pueden ser manipulados, cambiados  o retirados en cualquier momento. Deben obediencia ciega y a veces dolorosa a sus padres y a cualquiera que quiera disponer de ellos para su propio beneficio… Están indefensos y solos, ante los caprichos de los que mandan vengan de donde vengan ; por eso tenemos la obligación moral para exigirle al mundo su irrestricto respeto, su cuidado y así llevarlos al primerísimo lugar entre las prioridades del planeta, lugar que les pertenece. Todos los otros temas y debates vienen por añadidura…!!

 

a a a a a a a a aa biafra

CREACIÓN DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ.

Ningún ser humano bajo ningún pretexto ni justificación, tendrá el derecho de aprovechar, manipular, especular, atacar o matar niños en ningún rincón del planeta. Nunca la muerte de un infante será tolerada aún si es el resultado de una guerra y considerado como “daño colateral . Nadie podrá usar ningún arma, o la violencia de ningún tipo, cerca o donde se encuentre un infante. Cualquier daño o crimen en su contra, fuere el que fuere, será declarado de leza humanidad y todo aquel QUE TENGA INJERENCIA EN EL ACTO, INTELECTUAL O MATERIALMENTE, por acción u omisión, será llevado ante los tribunales internacionales y juzgado bajo el cargo de “criminal de guerra de niños”, sin importar su estatus político, económico o militar, aun si está investido como jefe de estado,monarca o cualquier otro título honorífico. Los castigos serán mucho mayores y las penas más duras de las que se aplican a las de los “crímenes en contra de la humanidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>