a3swu90ceaa853q

¿Controlan el mundo las Multinacionales?

Siglos gastados en Guerras Luchadas y Toneladas de Sangre inútilmente derramada persiguiendo un solo fin : el Control  del Dinero, del Poder y la Gloria. Obsoletas  y  peligrosas filosofías de derecha, de centro o de  Izquierda han hecho que los seres humanos nos matemos entre nosotros y nunca podrán funcionar  mientras NUESTRO planeta sea dominado con el Poder que da el Dinero y la opresión que da el dominio y mientras sigan favoreciendo a  los pocos ricos para QUE SEAN más ricos y despreciando a los muchos pobres para que sean más pobres. Solo nosotros los del común, podemos tener la solución : Los niños y niñas del mundo ; ellos Si trazarán un nuevo el camino muy diferente al absurdo que llevamos.

Funcionan las cumbres ?

Las cumbres, alimento del Ego Y la Vanidad.

Como podríamos involucrar a los poderosos, a los grandes millonarios, a los dueños de las grandes corporaciones, a los grandes banqueros, a los políticos influyentes a lo largo y ancho del planeta, para que entiendan de una vez por todas que con ese viejo y desgastado guión de lucha intestina, sangrienta,indiferente y egoísta por el poder, la gloria y el dinero, están llevando a su único planeta y a su gente a su propia auto destrucción? Entrarían con sus inmensos conocimientos y poderosas fortunas a ayudar a  darle un viraje de 180 grados a esta forma de vida que llevamos absurda e irracional ?

 Click aquí….  - Guía Grandes Corporaciones.-

Un pequeño número de corporaciones pertenecientes a un pequeño número de personas controlan desde el mercado mundial de acciones bursátiles los productos esenciales que son necesarios para nuestra vida diaria ! …¿Cuántas marcas que nombramos a continuación usamos a diario..?

corporaciones-control

 

Un voraz cartel globalizado de corrupción institucional enquistado en los gobiernos del mundo es la gran matrona de los grandes y profundos problemas que nos aquejan. Ellos han manejado por siglos los productos esenciales de nuestras vidas ; sus representantes, los políticos de turno, usan como herramienta la información que manipulan en sus poderosos medios de comunicación para comunicar sus deseos y para venderse como elementos imprescindibles y así convertir su mandato en una realidad de salvación única y necesaria. Crean el desasosiego, el rigor, la angustia, los conflictos, la guerra contra el terror, a los terroristas, la religión, el hambre, la desigualdad, la pobreza, el abandono inmisericorde etc, en la gran mayoría de los ciudadanos  quienes tenemos que jugar su nefasto juego para poder sobrevivir, y ellos, para mantener contento y en jugosos negocios al GRAN PODER. Manejan las elecciones con el inmenso poder que da el dinero y la propaganda costosa, y por ende se enquistan en los Estados del mundo con su gran arma burocrática, quienes son los que mueven el vivir diario del ciudadano.

deuda externa 1

Ellos utilizan el poder ejecutivo para mandar, gobernar y repartir el presupuesto a su antojo, al legislativo para fortalecer las leyes y reglas a su beneficio, y el judicial para legalizar sus intereses y deseos de cualquier forma, esparciendo su mandato por las venas y las arterias de sus países. Además se protegen por medio de la fuerza pública, quienes los mantienen seguros y lejos de los pocos valientes que tratan de protestar. Así alimentan hábilmente y día a día la angustia, el rigor y el miedo de una sociedad que quiere vivir decentemente, haciéndola dependiente de su poder y por ende de una necesidad de protección que es hábilmente manipulada con sagacidad, logrando mantener su poder, la gloria y el dinero siempre insuficiente.

especulacion

 

Solo nosotros, los seres humanos comunes y corrientes tenemos la llave y la responsabilidad para cambiar este desastre y dejarles a nuestros descendientes lo que ellos quieren de nosotros, un mundo mucho mejor.

La buena noticia es que la esencia del amor ya sacude con fuerza hasta los más escondidos rincones del planeta y llena a borbotones millones y millones de corazones que lenta y sutilmente empiezan a latir con la fuerza de la verdad y la transparencia, buscando su razón de ser, dejando de lado cualquier freno de vida y el rigor que mantienen las instituciones gubernamentales y sus dueños, los dueños de poder, vengan de donde vengan. Volvemos a lo mismo, cualquier persona que produzca mucha pobreza y haga crecer desmedidamente a la poca riqueza es un explotador y ladrón de las ilusiones de la raza humana.

Por esta razón, permítanme EXPRESAR ESTE PROYECTO. Tal vez este pequeño granito de arena que quiero entregarles se sume a muchísimos más que llegan de un lado o del otro del planeta, y entre todos empecemos la tarea indiscutible y valerosa para rehacer el camino equivocado que lleva la humanidad y retomemos la ruta hacia el fin verdadero que como individuos y como hijos de Dios, sin importa el concepto que tengamos de Él, nos merecemos…..encontrar el verdadero significado y el camino de la Felicidad.

igualdad

 

Será que si los poderosos del mundo cambian la visión en el manejo de sus inmensos intereses de todo tipo y buscan la forma de lograr un equilibrio humano, político, económico y social duradero a nivel mundial, en donde las oportunidades , los beneficios y las utilidades monetarias sean justas para todos y paren de manipular y especular con las necesidades básicas y esenciales del ser humano, como la tecnología, la comunicación, la energía, el agua, la habitación, la educación, la alimentación, la salud, la jubilación etc., llegarían a ser parte esencial del desarrollo hacia el futuro y serían el gran combustible poderoso en la búsqueda de la justicia y de la paz y por ende del entendimiento de lo que es verdaderamente la búsqueda de la felicidad para todo el mundo?

Será que podremos convencerlos para que sean parte de “Exijo mi oportunidad” ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>